Clientes

Clientes

Nuestra Razón de Ser

centelsa.png
Johson-Controls.png
mac-jlc.png
caesa.png
sucroal.png

Estibas y Carretes en Madera

Nuestros Carretes y Estibas en madera, cumplen las funciones de soporte, protección y transporte de sus productos y son elaboradas bajo especificaciones técnicas y cumpliendo las normas y reglamentaciones del mercado. Nuestros productos cuenta con Tratamiento Térmico NIMF 15, Inmunizado CCB y Madera Legal.

Conoce más aquí

PROVEEDORES GARANTIZAN LA CALIDAD

Para lograr el cumplimiento y la calidad de todos nuestros productos y para satisfacer las necesidades de nuestros clientes:

Contamos con un grupo de proveedores, los cuales son permanentemente evaluados de acuerdo a los requerimientos del Sistema de Gestión de Calidad, los mismo que se relacionan en el “Listado de Proveedores Seleccionados”, lo que garantiza a nuestros clientes el control de la calidad de nuestro producto, desde la adquisición de insumos básicos, hasta la contratación de servicios especializados.

Nuestro sistema de compras da la posibilidad de detectar fallas de los proveedores en la entrega de los insumos y la retroalimentación sobre estas fallas permite planear de manera conjunta actividades de mejoramiento, que reduzcan estos errores o eviten situaciones futuras más complejas.